jueves, 7 de abril de 2016

Actividad de la semana: "Tómate una selfie. Compártenos un momento de servicio”

La actividad de esta semana lleva por título “Tómate una selfie. Compártenos un momento de servicio”. Esta es una propuesta de la Dirección de Servicios Tecnológicos dentro de nuestro Programa de Crecimiento Espiritual.

La espiritualidad está viva y se alimenta de cada momento en el que estamos presentes. Somos personas que buscan trascender mediante el servicio, alimentando de esta forma nuestra espiritualidad y la de la persona que hemos ayudado con nuestro esfuerzo y trabajo. Por tanto, como áreas de servicio que somos y siendo nuestro trabajo una oportunidad para manifestar nuestra espiritualidad, los invitamos a captar en una fotografía un momento de servicio, evidenciando quién eres, lo que haces y a quién apoyas.

Esta actividad propone que te tomes una selfie con una persona a la que hayas brindado un servicio en el transcurso de la semana, y nos la envíes por este medio. ¡Captura un momento de tu trabajo diario y compártelo! Haz participes a tus usuarios de nuestro programa de crecimiento, ya sean alumnos, profesores o administrativos.


Aportaciones

Betz de Auditoría Institucional, atendiendo al Dr. Israel Martínez de la Facultad de Ciencias de la Salud en un tema vinculado con materias de Internado Médico.


Humberto y Ramón con su proveedor de telefonía afinando servicios institucionales...



Juan Jacobo con sus usuarios de la VFI. Se configuró su cuenta de correo, instalación de Office, Adobe Cs6 Mc, migración de información de su equipo Pc a Mac.



Angie con dos personas que se acercaron a preguntar por el área de Atención Preuniversitaria, ya que se encontraban desorientadas. Angie se dio a la tarea de darles la información que solicitaban, y nos comparte que la señora le agradeció con una sonrisa el haberle apoyado, y accedió a tomarse la foto. Le dijo a Angie que era una persona amable y servicial.  

¡Esto es lo que debe distinguir nuestro trabajo! ¡Lo que hacemos habla de nosotros y de nuestra Universidad!


Luis Miguel con un usuario de Diseño a quien se brindó mantenimiento de equipo.


Miguel Ángel ayudando a los que no pueden imprimir...



Equipo de Evaluación Institucional en un momento de trabajo... (Haydeé, Maru y LuisMa).


La selfie de Juan Carlos (se resiste a voltear):


Selfie del equipo de auditoría ayudando a la Coordinadora de posgrado de la Facultad de Psicología, para  la entrega de su documentación de fin de cursos:


Una evidencia del cumplimiento en tiempo y forma de la Facultad de Derecho . “Programas de Posgrado.”



Uno, dos, tres por Roberto Carlos y todos sus usuarios. Maricarmen en la segunda fotografía. :)



                               

Uziel con sus compañeros Víctor, Javier y Jacobo del módulo de biblioteca, porque el servicio también se brinda dentro del área, señala:




Víctor Eduardo apoyando a una usuaria con un reporte de correo:



Katy e Iván con la "actitud y calidad en el servicio", atienden a una alumna de licenciatura:


El equipo de Sistemas (Emilio, Isa y Mariana), después de una reunión de trabajo con una usuaria:



Areli y Maru, coordinándose para decidir qué documentos hay que traducir:


Omar apoyando a una usuaria para resolver problemas de visualización de calendarios en O365 (la foto se resiste a voltear):





Siempre trabajando para que las metas de los alumnos se plasmen en papel en su graduación… Certificación, titulación y Servicios Escolares.

Adriana, Mercedes Lourdes, Amelia, Tere, Roci, José Manuel...



José Manuel, Edith y...


Delia entregando una constancia solicitada, en tiempo y forma:


Sagui dando asesoría a usuario de como  insertar una firma de como Outlook:



"En el “nuevo” archivo y todo(a)s colaboramos para que la actividad saliera en tiempo y forma, es decir el servicio de la ayuda al prójimo en el área es parte del día a día…":

Juan Martín, Guadalupe, Roci y Maru...



Lulú brindando atención y calidad en el servicio, a un Profesor de Fotografía:





¡Gracias por compartirnos un momento de servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario